Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Aparece el hombre de Puente de Génave al que se buscaba desde hace días

Había estado viajando por Andalucía sin que su familia supiese nada

Julián al llegar a su pueblo tras varios días en paradero desconocido /

Ha aparecido en aparente buen estado Julián P.C. tras casi una semana sin saber de su paradero. Tiene 55 años de edad y se le había visto por última vez el pasado viernes 4 de octubre en La Puerta de Segura.

Julián en una foto que ha sido distribuida en redes sociales para agradecer la preocupación y colaboración de vecinos y autoridades / RADIO VILLACARRILLO

Su familia fue advertida de que no estaba en su domicilio de La Puente de Génave , estando la vivienda abierta. De inmediato comenzó la búsqueda poniéndolo en conocimiento de la Guardia Civil que comenzó a investigar sin descartar ninguna hipótesis.

Finalmente, aparecía ante su vivienda en perfecto estado según decía el mismo. "Ya estoy aquí, estoy bien" asegura ante un video grabado por quien posiblemente le había acompañado en su desaparición. Explica que ha en estado "en Sevilla, en Huelva y en Cádiz" en una especie de entrevista grabada con un teléfono móvil, donde responde que ha estado "comiendo bien" y asegurando que "me he ido con un amigo y ya está", entre otras afirmaciones.

La familia asegura haber pasado unos días de desesperación por la falta de noticias de "Juli", que es como se le conoce, momentos de tensión que se han tornado en alivio al saber que ha vuelto y que se encuentra en buen estado aparente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?