Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

'Salto al color', la "búsqueda de luz" de Amaral, canción a canción

Eva y Juan compartieron con Miguel Mena una amplia entrevista cuando sacaron 'Salto al color', en la que repasaron sus primeros pasos, su presente y su futuro a través de sus discos

El dúo Amaral, Juan y Eva, el gran concierto de las Fiestas del Pilar de la mano de Radio Zaragoza y Los40 /

Amaral se suben este viernes, 11 de octubre, al escenario de la Plaza del Pilar en el concierto que han programado Radio Zaragoza y Los40 con motivo de las Fiestas del Pilar, en la víspera del día grande. A partir de las 22 horas, la gira 'Salto al color', en la que presentan su último disco, llegará el concierto estrella gratuito de estos días en Zaragoza. Eva y Juan vuelven a casa, se reencuentran con sus vecinos, 13 años después de ser pregoneros.

Cuando sacaron su nuevo disco, el pasado mes de septiembre, en el que miran hacia la tecnología pero sin olvidar las raíces de la música, pasaron por los micrófonos de A Vivir Aragón, con Miguel Mena. En una amplia entrevista el pasado fin de semana 6 y 7 de septiembre, repasaron sus primeros pasos, sus recuerdos de Zaragoza y cómo viven y sienten tocar en el escenario del Pilar y compartir sus nuevas canciones con los zaragozanos.

"Nos hace mucha ilusión, estamos deseando tocar en la Plaza del Pilar, que es un lugar emblemático", señalan. "Uno de los momentos más increíbles de nuestra carrera fue cuando tocamos en el Paseo Independencia", continúan.

Pero también hubo tiempo para hablar de las canciones de su último disco, en el que se introducen en nuevos sonidos sin olvidar de dónde vienen y sin perder su esencia. 'Salto al color' es "una consecuencia" de 'Nocturnal', su anterior trabajo en estudio, en palabras de Eva "porque realmente era una búsqueda de la luz". Durante esta entrevista Eva y Juan repasaron canción a canción y qué historia hay detrás de cada una de ellas. 

Amaral presentará su nuevo trabajo y repasará todos sus grandes éxitos en la Plaza del Pilar, este viernes, 11 de octubre, a partir de las 10 de la noche, en este gran concierto que organiza Radio Zaragoza y Los40.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?