Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Turki Al-Sheikh convoca una nueva Junta de Accionistas

Está prevista una reunión el 11 de noviembre. Quiere el 100% de las acciones

Turki Al-Sheikh quiere el 100% de las acciones. /

La nueva propiedad del Almería, encabezada por Turki Al-Sheikh, sigue interesada en adquirir el 100% de las acciones de la entidad, algo que considera” clave para poder tramitar con la mayor celeridad posible todos los proyectos que va a llevar a cabo”, explica el Almería en un comunicado. En este sentido, la compra se mantiene en las mismas condiciones y aquellas personas o empresas que dispongan de acciones y quieran venderlas lo pueden realizar a través de la empresa Aficos Abogados, situada en la Calle Gregorio Marañón.

Hay que tener en cuenta que el propietario, Turki Al-Sheikh, tiene un porcentaje muy alto del accionariado, superior al 98 por ciento, pero como decíamos, considera importante terminar adquiriendo el cien por cien. También se anuncia que los socios están convocados a una Junta Extraordinaria el próximo 11 de noviembre, a las 17:00 horas, en la sala de prensa del Estadio Mediterráneo. Habrá tres puntos del día: Reconocimiento de crédito existente a favor de Turki Al-Sheikh, como crédito vencido, líquido exigible; ruegos y preguntas; lectura y aprobación, en su caso, del acta o, en su defecto, nombramiento de interventores para su aprobación. Para asistir es necesario ser titular de doce o más acciones u ostentar la representación, por delegación, de este determinado número de acciones.

EL COMUNICADO

Se convoca a los señores socios a la Junta Extraordinaria de accionistas, a celebrar en la Sala de Conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos, sito en C/Santiago Martínez Cabrejas, N5, el próximo lunes día 11 de noviembre de 2019 a las diecisiete horas (cinco de la tarde), en primera convocatoria y en caso de no poder celebrar esta, en segunda convocatoria el martes día 12 de noviembre de 2019, a la misma hora y lugar, con el siguiente orden del día.

ORDEN DEL DÍA

Primero: Reconocimiento de crédito existente a favor de Turki Al-Sheikh, como crédito vencido, líquido y exigible.

Segundo: Ruegos y preguntas.

Tercero: Lectura y aprobación, en su caso, del acta o, en su defecto, nombramiento de interventores para su aprobación.

Igualmente, les informamos que para asistir a dichas Juntas, según el artítulo 16 de los Estatutos, deberán de ser titulares de doce o más acciones o, en su defecto, ostentar la representación, por delegación, de este determinado número de acciones para estas Juntas

Todos los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social, así como a solicitar de forma inmediata y gratuita los documentos que se someten a la aprobación de las Juntas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?