Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Molar evaluará entre los usuarios el refuerzo de autobuses de la Sierra Norte

Habrá 5 expediciones extra con el Cercanías de Alcobendas y otras 3 con Plaza de Castilla

El objetivo es reforzar las líneas 191 y 193 en horas punta /

El Ayuntamiento de El Molar evaluará la satisfacción de los usuarios del transporte público tras el anunciado refuerzo de las líneas de autobuses en la Sierra Norte. En concreto, según anunció el Consorcio Regional de Transportes, se van a fletar 5 expediciones extra con origen en la Estación de Cercanías de Alcobendas y otras 3 con cabecera en el Intercambiador de Plaza Castilla.

El objetivo es reforzar las líneas 191 y 193 en horas punta, como reclamaban los vecinos de los municipios afectados por los atascos en las principales carreteras de acceso a la capital, como la M-607 y la A-1. Algunos más pequeños, como Pedrezuela, Buitrago, El Vellón, El Berrueco o El Molar, pero también los grandes, desde Colmenar y Tres Cantos a Sanse y Alcobendas.

Para comprobar el grado de aceptación de los vecinos, el Ayuntamiento de El Molar habilitará un test digital en la web www.elmolar.org con preguntas como la hora y la fecha en la que realizaron el viaje y la nota global que le dan al servicio entre un máximo de 5 puntos y un mínimo de 1.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?