Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Detenido un joven de 25 años por robar en varias viviendas de Miraflores

Su 'modus operandi' consistía en acceder a los inmuebles cuando estaban vacíos

Las investigaciones se remontan al pasado mes de agosto, cuando varios vecinos del municipio denunciaron haber sido víctimas de varios atracos

Las investigaciones se remontan al pasado mes de agosto, cuando varios vecinos del municipio denunciaron haber sido víctimas de varios atracos / Europa Press

La Guardia Civil ha detenido en Miraflores de la Sierra a un joven de 25 años por su presunta implicación en, al menos, cinco delitos de robo con fuerza y otro de ocupación de vivienda.

Las investigaciones se remontan al pasado mes de agosto, cuando varios vecinos del municipio denunciaron haber sido víctimas de varios atracos en sus domicilios y trasteros.

El ‘modus operandi’ del arrestado consistía en acceder a los inmuebles cuando estaban vacíos, robando pequeños electrodomésticos, objetos de decoración, joyas y dinero en efectivo. La portavoz de la Benemérita es Mercedes Martín.

Según se desprende de las pesquisas, el sospechoso ocultaba todos los efectos sustraídos en una vivienda ocupada de forma irregular. Está previsto que pase a disposición judicial en las próximas horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?