Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

La asociación de vecinos de Tres Cantos reclama soluciones a corto y largo plazo a los atascos de la M-607

Quieren que el ayuntamiento lidere la puesta en marcha de una Plataforma en la que participen también empresarios y comerciantes

Enlace la M-607 con la M-40 /

La Asociación de Vecinos de Tres Cantos ha hecho un llamamiento a las administraciones estatal, autonómica y local para que de manera urgente se aborden medidas que apalien los problemas de movilidad de la M-607. El vicepresidente de la entidad, Gabriel Muñoz ha recordado que llevan años reclamando un carril bus-VAO, mejoras en los accesos a la ciudad, más frecuencia de autobuses, mejores conexiones y más frecuencias en el tren de Cercanías. Medidas que pretendían mejorar la situación de la M-607, una de las carreteras autonómicas con más tráfico de la región, y cuyos atascos han ido aumentando con el crecimiento de los municipios de la zona y de las zonas industriales que han atraído a grandes empresas.

“La gota que ha colmado el vaso”, relata Muñoz ha sido el corte de su enlace con la M-40 lo que ha provocado que se tarde más de una hora y media en llegar a Madrid capital. La asociación de vecinos de Tres Cantos ha reclamado al ayuntamiento que lidere la puesta en marcha de una‘Plataforma por la Movilidad en la M-607’ donde se integren partidos políticos, colectivos afectados, asociaciones de vecinos, de Empresarios y Comerciantes.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?