Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Alex Martín, número 2 del PSOE en Móstoles, nuevo concejal de cultura

También es el Secretario General del PSOE en Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al Secretario General del PSOE en Móstoles, Alex Martín, el día de las elecciones municipales de mayo /

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha reorganizado su gobierno tras la renuncia el pasado lunes de los dos ediles de Más Madrid Ganar Móstoles.

La regidora ha reasignado las funciones realizadas por el concejal Gabriel Ortega, líder de Más Madrid Ganar Móstoles. La alcaldesa delega en Alex Martín, actual concejal de Transición Ecológica y Seguridad, la gestión del área de cultura, que comprende los departamentos y servicio de centros socioculturales, teatros, museos y bibliotecas; la gestión de los huertos urbanos y la protección contra la contaminación lumínica y atmosférica.

La reorganización también comprende que el concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, será el responsable de la gestión de parques y jardines, unas competencias que hasta ahora correspondían a la Concejalía de Transición Ecológica y Seguridad.

Alex Martín, fue elegido en marzo de 2018 como secretario general de la agrupación socialista de Móstoles con el 92,19 % de los votos en la asamblea local tras la dimisión del exalcalde David Lucas, que además de dejar la Alcaldía "por motivos personales" también renunció a la Secretaría General del PSOE de Móstoles.

Además de la elección de Martín, aquella asamblea local también decidió que la alcaldesa Noelia Posse fuera situada como presidenta de la Comisión Ejecutiva local del PSOE de Móstoles y que David Muñoz, ahora concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, se hiciera cargo de la Secretaría de Organización.

Martín fue el único en presentar candidatura después de que el exconcejal de Hacienda y Patrimonio, Javier Gómez, decidiera no encabezar finalmente una lista alternativa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?