Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
CD Leganés

El 'Lega' subvencionará a los pepineros que vayan al Coliseum

Aportará 10 euros para que las 236 entradas visitantes cuesten 25

Los jugadores pepineros celebran con su afición uno de los tantos en la victoria 0-2 en el Coliseum la temporada pasada. / Quality Sport ImagesGetty Images

Leganés

El derbi del sur del sábado, 19 de octubre, en el Coliseum calienta motores. La primera polémica ha venido por el precio de las entradas.

Las federaciones de peñas de Getafe C.F. y C.D. Leganés habían solicitado a los clubes que el precio para las entradas que se entregan a las peñas fuera de 25 euros, pero el conjunto azulón decidió que no bajaría de 35.

Así las cosas el club pepinero ha anunciado que subvencionará con diez euros las entradas que sus abonados adquieran de cara al partido.

Son 236 las que entrega el Getafe, igualando la bajísima cifra que ofrece el Leganés.

Las entradas estarán a la venta hasta el jueves, 17 de octubre, en la tienda oficial del Estadio Municipal Butarque de lunes a viernes y excepto el viernes, festivo por San Nicasio. En cuanto al horario será de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.


PREMIO A PELLEGRINO

El técnico del CD Leganés, Mauricio Pellegrino, ha sido galardonado este miércoles con el Premio Ramón Cobo, que entrega la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), como mejor entrenador de la temporada 2018/19 en LaLiga Santander. También se ha reconocido a ‘Mere’ Hermoso, del C.F. Fuenlabrada dentro del Grupo 1 de 2ªB.


VICTORIA EN AMISTOSO

El primer equipo se impuso por 5-0 al filial del C. Atlético de Madrid en un encuentro amistoso disputado en la Instalación Deportiva Butarque, aprovechando el parón por los compromisos internacionales. Triplete de Sabin Merino y goles de Guido Carrillo y Fede Varela para completar la ‘manita’.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad