Deportes
futbol sala base

Éxito de participación en el Torneo 'Escuela FST Fútsal Cup'

Participaron medio centenar de equipos

FS Talavera

Talavera de la Reina

Muy buen sabor de boca dejó la primera edición del Torneo de Base ‘Escuela FST Fútsal Cup’, cita organizada por La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera y que congregó durante el pasado fin de semana a cerca de medio centenar de equipos pertenecientes a las regiones de Extremadura, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

Desde la categoría Pre – Benjamín, la de los más peques, hasta la de los Cadetes, fueron pasando por la recién inaugurada pista del Pabellón Municipal de la localidad de Cazalegas, anfitriona de la cita, algunas de las mejores canteras de la zona centro peninsular.

Buen nivel sobre el 40x20 y sensacional ambiente en las gradas del pabellón cazalegueño, el cual registró buenas entradas durante todo el fin de semana, especialmente en la jornada del domingo, donde se disputaron las finales en las distintas categorías.

Dentro de la categoría Cadete la victoria sería para Integra2 Navalmoral, quien vencería por la mínima al Soliss FS Talavera por 1-0. En Infantiles triunfaría Ébora Formación, que derrotaría al Soliss FS Talavera en la tanda de penaltis tras el 1-1 con el que se cerró el tiempo reglamentario.

Por su parte en Alevines la victoria fue nuevamente a parar a la localidad de Navalmoral de la Mata, donde Integra2 Navalmoral FS se impondría al Soliss FS Talavera en una ajustada final por un marcador de 4-3.

Por su parte, en lo que a los Benjamines se refiere, Moprisala Toledo se llevaría el triunfo por 3-1 después de derrotar al Soliss FS Talavera. Por último, en Pre – Benjamines la victoria le correspondió a Talavera La Nueva tras superar en los penaltis a Élite Talavera tras el 2-2 con el que acabó la cita.

De esta manera acababa la primera edición de un torneo que espera poder tener continuidad en futuras ediciones y donde desde el conjunto talaverano se quiere dar las gracias a la localidad de Cazalegas por las facilidades prestadas para el uso de las instalaciones y a los patrocinadores y colaboradores que han hecho posible el desarrollo de este evento deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00