Sociedad
ONG

Cocido popular en San Bartolomé de las Abiertas

Tendrá un precio de 1 euro

Claudia Horcajuelo

Talavera de la Reina

El próximo 12 de octubre se celebrará el tradicional “Cocido Popular” en la localidad de San Bartolomé de las Abiertas con donación a unaONG.

Para comenzar el día, se realizará una ruta de senderismo por el “Valle del Rio Sangrera” sobre las 10 de la mañana y tras disfrutar del entorno haciendo deporte, en torno a las 14h, se repartirá el “Cocido Popular” que tendrá un simbólico precio de 1 euro por persona, para todas aquellas personas que quieran asistir.

En esta ocasión, cabe destacar que todo el dinero que se recaude del cocido irá destinado íntegramente a la ONG 'Holistic Pro África', que centra sus actividades en la Salud, la Formación y el Deporte.

Además, se espera la asistencia de Mateo Ramos, ex árbitro profesional de baloncesto y colaborador en dicha Organización desarrollando un programa de formación de árbitros, junto con la Federación Etíope de baloncesto y el Comité Olímpico.

Por último, para amenizar la jornada, tendrá lugar la actuación del saxofonista Ismael Dorado en el merendero “Los Pilones”, lugar donde finalizará la ruta y se disfrutará del cocido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00