Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA DE LA TELE LA VENTANA DE LA TELE Celebramos los 300 programas de 'Ilustres Ignorantes' en La Ventana

Cayetana Álvarez de Toledo: "El discurso del general Garrido fue impecable. No sé por qué se ofenden los Mossos"

La portavoz del Partido Popular en el Congreso cree que las encuestas indican que "A Pedro Sánchez le ha salido mal la jugada. La ciudadanía ha entenido que es sinónimo de bloqueo"

Cayetana Álvarez de Toledo (PP) en los estudios de Radio Barcelona) /

La portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, ha saliudo hoy al paso de la polémica de las últimas horas en una entrevista en el programa 'Aquí amb Josep Cuní' de SER Catalunya. Se trata de las polémicas palabra del general Garrido de la Guardia Civil que provocaron malestar entre los mandos de los Mossos d'Esquadra, hasta el punto que la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, tuvo que reunirse posteriormente con ellos para calmar los ánimos.

Cayetana Álvarez de Toledo ha sido categórica: "No entiendo por qué se ofenden los Mossos. El discurso del general Garrido fue impecable. Yo creo que ha habido sobreactuación".

La portavoz del PP también ha comentado las últimas encuestas: "Indican que a Pedro Sánchez le ha salido mal la jugada (con la convocatoria de elecciones). Cae en picado. La ciudadanía ha entendido que es sinónimo de bloqueo, incapaz de forjar pactos"

Respecto a la situación política catalana, Cayetana Álvarez apunta que "Parece que el señor Torra está empeñado en la vía de la confrontacxió, la desobediencia, la ilegalidad y eso se merecía una moción de censura. Ojalá la moción hubiera prosperado"

La portavoz del PP también ha revelado que ofreció a Inés Arrimadas que liderara una candidatura conjunta en Barcelona con ella de dúnero dos, pero la dirigente de Ciudadanos no aceptó la oferta

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?