Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 15 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Efesé busca en Marbella su quinta victoria consecutiva

Los albinegros han ganado también en sus tres salidas, en Don Benito, Sanlúcar de Barrameda y La Línea de la Concepción

Carrasquilla defiende la posesión la pasada semana ante el Algeciras /

El Efesé busca seguir ganando y prolongar su racha de victorias, este domingo a las 18:00 en el Municipal de Marbella. Los albinegros aspiran a ganar su quinto partido consecutivo y seguir contando sus salidas, que serían cuatro, por partidos vencidos. Una racha, esta última, que sería de cuatro victorias seguidas fuera de casa, algo que el FC Cartagena nunca ha conseguido.

Munúa tendrá que afrontar el partido con hasta cinco bajas. Carrasquilla está convocado con su selección, Manu Viana y Santi Jara siguen sin estar recuperados de sus lesiones, mientras que Lucas de Vega padece un proceso febril y Etxeberria, que sufrió un golpe en la rodilla la pasada semana y no ha entrenado con normalidad.

En cuanto al posible once, apenas hay dudas ni en portería, con Marc Martínez, ni en defensa, donde salvo sorpresa volverán a formar Forniés, Andújar y Carlos David, con Fucile entrando por el lesionado Markel. En el centro del campo, José Ángel Jurado parte con opciones de debutar y ocupar el puesto de Carrasquilla, aunque Cordero también aspira a volver al once. La mediapunta será para Quim Araújo, mientras que en la izquierda estará Elady y en la derecha William, que fue la gran sorpresa de la pasada semana. Jovanovic parte con ventaja para ser el delantero titular pese al gol de Caballero.

Por otra parte, la Federación de Peñas del FC Cartagena se ha visto obligada a cancelar el viaje a Marbella, ante la falta de inscritos para cubrir los gastos del autobús. Aún así, varios aficionados se desplazarán en sus coches particulares.

Los marbellíes son sextos y son el único equipo del grupo que aún no ha perdido ni un solo partido. Solo han ganado dos encuentros, ante Mérida y Villarrobledo en casa, empatando los otros cinco. En sus filas destacan hombres como Manel, ex del Real Murcia, Saúl González u Óscar García.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?