Fútbol
Copa Federación

El C.D.Castellón impugna el partido ante el Alcoyano y podría pasar ronda

Radio Alcoi

Castelló

El C.D.Castellón ha impugnado, este jueves, ante el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, el partido de la primera ronda de la Copa Federación disputado el pasado miércoles ante el Alcoyano por alineación indebida. Dicho partido acabó con un resultado de empate a tres y se decidió finalmente en los penaltis, siendo el equipo alicantino el clasificado para la segunda ronda de la competición.

Según han confirmado fuentes del conjunto albinegro a Radio Castellón, el club ha denunciado la alineación indebida del exjugador orellut, Juanma Acevedo, quien arrastraría una sanción de la temporada pasada. Acevedo disputó las semifinales de esta competición con el Socuéllamos y, según asegura el Castellón, fue sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, por lo que debía haber cumplido el castigo el pasado miércoles tal y como dicta el artículo 56. Dicho artículo dicta que la sanción ha de cumplirse en la misma competición al tratarse de una infracción leve.

En su defensa, fuentes del Alcoyano aseguran que no han recibido notificación alguna.

Ahora tendrá que ser la jueza única de competición quien decida si estima la impugnación. Si es así, será el C.D.Castellón quien jugará la siguiente fase de la competición en la que se enfrentará al Jove Español de Tercera División a partido único y en Castalia. El equipo alicantino eliminó en la anterior fase al Sabadell de Segunda B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00