Sociedad
Ferias

Gata acoge 'El Gran Show del Comerç'

El fin de semana del 12 y 13 de octubre se celebra la XVI Fira Gata al Carrer

Presentación de la XVI edición de la Fira Gata al Carrer. / Juan Pablo Signes

Gata de Gorgos

Bajo el nombre 'El Gran Show del Comerç', llega la XVI edición de la Fira Gata al Carrer.

Una feria comercial, pero que es mucho más que comercio, donde se dan cita también la gastronomía, la decoración, la moda, los complementos, la música, las actividades, los talleres y las catas, desde mañana sábado, 12 de octubre, a las 10 horas, hasta el domingo día 13, a las 22 horas, de forma ininterrumpida.

La principal novedad de esta edición es el cambio de ubicación de la feria, que se concentra en dos calles, Sant Miquel y doctor Moratal.

Sendas calles se llenarán de los expositores propios de la feria, atracciones, espectáculos, conciertos y desfiles.

De hecho, se montará un escenario entre las dos calles, donde habrá actuaciones de balet, danzas, rondalla y diferentes conciertos.

Tampoco faltará la gastronomía en esta edición, con las carnicerías, panaderías y restaurantes y bares que participan en el 'Gran Show del Comerç', que deleitarán a los visitantes con degustaciones de embutidos, quesos, rosquillas, cocas, y también se podrá probar la cerveza artesana del municipio, Gatera. Además de los helados y granizados de Ca La Tramussera.

Además de estas degustaciones, se dispondrán de mesas junto a los puestos de gastronomía participantes.

Y también vuelve la exposición Lego, abierta durante todo el día del sábado y el domingo hasta las 14 horas. Se ubicará en la calle doctor Moratal, en la misma feria. La novedad de este año es que estará acompañada por Robotikids, para impartir talleres de robótica para los más pequeños, inspirados en Lego.

Otra actividad que no puede faltar en la Fira Gata al Carrer es la vuelta en carro, gracias a la Associació de Carreters de Gata ‘Amics del Cavall’; y el campeonato de ajedrez.

En definitiva, una completa programación para todos los públicos.

Míriam Pagán

Míriam Pagán

Licenciada en Comunicación Audiovisual, por la Universitat de València. Se incorpora a Radio Dénia Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00