Economia y negocios
Accidentes tráfico

Colisión múltiple en Jaén

Dos accidentes de tráfico en el mismo sitio y a la misma hora han ocasionado problemas, este viernes, en la A-316 donde se han visto envueltos hasta nueve vehículos

Uno de los coches siniestrados en el accidente múltiple a la altura de Martos / Radio Jaén

Jaén

Colisión múltiple en Jaén. Dos accidentes de tráfico en el mismo sitio y a la misma hora han ocasionado problemas, este viernes, en la A-316 donde se han visto envueltos hasta nueve vehículos. Los siniestros se han producido por un alcance múltiple entre diversos vehículos entre los kilómetros 69 y 70 de la A-316 a la altura de la localidad de Martos, en dirección a la capital jiennense. El 112 informaba que ambos accidentes no han tenido nada que ver entre ambos.

Concretamente, el servicio de emergencias recibía llamadas de alerta sobre las 13:40 de la tarde por una colisión múltiple. Hasta allí desplazaban efectivos del Servicio de Emergencias de Andalucía, miembros de la Benemérita y la Guardia Civil de Tráfico y agentes de la policía local de Martos y Torredonjimeno.

Una vez en el lugar del accidente, el Instituto Armado podía comprobar cómo, curiosamente, se habían producido dos accidentes de tráfico simultáneos en la zona que había acarreado, además, el choque de otros tantos vehículos por alcance con los que se encontraban parados en la calzada.

Por suerte, el EPES no ha tenido que actuar en el lugar del siniestro puesto que no se ha producido ningún herido. La vía fue liberada tan solo 15 minutos después de los accidentes y se restableció la circulación con total normalidad. Además, se da la circunstancia de que una hora antes de la colisión múltiple se había producido otro accidente de tráfico en la misma zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00