Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 15 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Roque Durán, nuevo jugador del Jerez Industrial CF

El centrocampista llega procedente del Rota y podría debutar este domingo en Vejer

Roque durante su presentación como jugador del Rota /

El Jerez Industrial CF ha anunciado el fichaje de Roque Durán, centrocampista jerezano de 21 años procedente del CD Rota y que llega al club blanquiazul para suplir a Rober, que ha causado baja por motivos laborales.

El jerezano, de sólo 21 años, ha pasado por la cantera de equipos como el CD Guadalcacín, El Torno y Cádiz CF. En su etapa sénior ha militado en el CD El Torno y Balón de Cádiz, y luego fichó por el Rota ya en Tercera División.

El Jerez Industrial destaca en el anuncio del fichaje del centrocampista que se trata de "un jugador dinámico y con mucha llegada al área rival como lo demuestran los 18 goles conseguidos en las dos temporadas en las que ha militado en Primera Andaluza en las filas del CD El Torno y Balón de Cádiz", y el club blanquiazul asegura que "aportará además carácter competitivo y polivalencia a la sala de máquinas industrialista ya que puede jugar tanto de mediocentro como de mediapunta e incluso como segundo delantero. Un gran fichaje que sin duda hará las delicias de la parroquia industrialista".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?