Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Auditori Teulada Moraira estrena la temporada con ópera

Conciertos, teatro, humor, ballet, espectáculos familiares, completan una variada programación que abarca de octubre a enero

Presentación nueva temporada escénica del Auditori Teulada Moraira. /

El Patronato de la Fundación del Auditori Teulada Moraira y la dirección de este espacio cultural han dado a conocer las nuevas propuestas escénicas para esta temporada. Temporada que arranca este mismo fin de semana y que se prolongará hasta el mes de enero.

Como en ocasiones anteriores se presenta una programación ecléctica pensada para todos los públicos, con un precio adaptado y una variación de actividades con la finalidad de que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. 

La temporada escénica arranca este domingo, 13 de octubre, con la representación de la ópera La Traviata, una producción de la Compañía Lírica Ópera 2001. Además en este mes de octubre también se subirá al escenario del Auditori, un clásico dentro de la programación, la banda de jazz Bourbon Street Stompers, acompañada por el vocalista y cantante de ópera Joshua Stewart. En esta ocasión para presentar las “Noches de Nueva Orleans.” Y el 27 de octubre, el protagonista será el teatro, con una comedia de humor protagonizada por Josema Yuste y Teté Delgado, “Sé infiel y no mires con quién”.  

En noviembre, la música será la protagonista. Con motivo de la celebración de la festividad de Santa Cecilia y de la mano de la Agrupación Musical Cultural de Teulada, se han previsto distintos conciertos. El primero el día 9, Concierto de Música Cámara y Solistas, bajo el título Amalgama Sonor. El 15 de noviembre, será el turno del Concierto de la Banda Juvenil y concluirán los actos en honor a la patrona de los músicos el día 16 con el tradicional Concierto de Santa Cecilia. 

La magia de la Navidad también llegará al Auditori, que ha previsto para el mes de diciembre distintas propuestas dirigidas a un público familiar. Empezando el día 15, con “Alicia en el musical de les meravelles”, un espectáculo que estrena la compañía Trencadís. Pasando por el clásico Ballet de Moscú, previsto para el día 21, con la representación del Lago de los Cisnes. Sin olvidar el Concierto de Navidad a cargo de la OJPA, programado para el 28 de diciembre. Además el día 29, tendrá lugar la actuación de los Violoncheli Brothers. Los hermanos prodigio Pablo y Alejandro Turlo de 12 y 14 años se subirán al escenario del Auditori Teulada Moraira con el espectáculo Desconchertante, en el que interpretarán obras de Mozart, Bach, M. Jackson o Queen. 

Como broche de oro a la clausura de esta temporada, el Auditori propone un espectáculo de humor con “Más vale solo que ciento volando” el 11 de enero a cargo del conocido y afamado artista, cantante, humorista… Edu Soto.

Las entradas de todas estas propuestas culturales ya están a la venta por los canales habituales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?