Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La concejalía anuncia la programación de octubre

Regresa el programa de Circuitos Escénicos con doble función

Auditorio del Centro Cultura de Peñafiel /

El departamento de Cultura del Ayuntamiento de Peñafiel ha dado a conocer la programación que ha preparado para las próximas semanas en las que destaca el regreso del programa de Circuitos Escénicos con una actuación del Ballet Español de Carmen Amaya y su obra “Un viaje de ensueño” en la que se cuenta con un coro de niños, un cuerpo de baile, el ballet y música original del compositor y director Sergio Merino.

La obra se pondrá en escena el domingo 20 de octubre a las 20:00 horas.

Toñi Lázaro, técnico de Cultura, destaca que además este mes de octubre contará con una segunda actuación dentro del programa de abono. Será el día 27 cuando llegue hasta el auditorio del Centro Cultural la obra “Cyrano, el texto del doblaje” de Escaramuza teatro.

Una obra que estaba programada para el 15 de diciembre, pero por necesidad de agenda de la compañía se ha tenido que adelantar.

 Doble exposición

 A partir del 14 de octubre el Centro Cultura acogerá una doble muestra de Chriss Ciio. Por un lado se trata de una exposición de óleos y acrílicos bajo el nombre “Entre música y pinceles”. Se trata de una muestra con “un formato dinámico y con mucho color”.

Asimismo la autora también expondrá en Peñafiel una muestra de cazadoras Denia pintadas a mano.

Ambas muestras se pueden ver hasta el 5 de noviembre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?