Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

En bici, desde la Catedral de Sevilla a la de Santiago de Compostela

Es el viaje realizado por los paralímpicos Antonio José González y Adolfo Bellido sin guía, a pesar de sus problemas en la vista

Dos ciclistas andaluces invidentes, el cordobés Antonio José González y el sevillano Adolfo Bellido han viajado desde la Catedral de Sevilla hasta la de Santiago de Compostela sin ayuda de sus habituales pilotos de tándem. Una mezcla de deseo personal e interés social porque recaudan fondos con destino a la investigación del cáncer infantil.

Ambos son ciclistas paralímpicos, pero este viaje en solitario les está dejando huella.

En esta nueva edicón de Ser Viajeros volveremos a ocuparnos del proyecto "Andalucía, Origen y Destino", que conmemora el V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. Un grupo de empresarios turísticos andaluces junto al vicepresidente del gobierno andaluz y consejero de Turismo, Juan Marín, han estado en Argentina y Chile, para darlo a conocer.

En Ser Viajeros conectaremos con la "expedición" andaluza para saber más.

Nos ocuparemos de otras noticias como que Málaga ha sido elegida Capital Europea de Turismo Inteligente 2020 junto a la sueca, Gotemburgo. Miraremos también hacia el Aeropuerto de San Pablo porque fue el de mayor crecimiento de toda Europa con más de 6 millones de pasajeros en 2018, un 21 % más que el año anterior.

Todo ello y mucho más, como cada viernes en la Cadena Ser Andalucía a las 19.20 y cuando  quieras en los  podcasts de Ser Viajeros

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?