Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Rodríguez Palma, capitán de la Guardia Civil en Tarancón: "Estamos por debajo de la media nacional en delincuencia"

El capitán de la Guardia Civil de Tarancón, Francisco Rodríguez Palma, hace balance de los casi dos años que lleva en el cargo en el municipio y nos cuenta los preparativos de cara a la celebración de la festividad de la Virgen del Pilar

En una entrevista en Hoy por Hoy Tarancón, el capitán de la Guardia Civil de Tarancón, Francisco Rodríguez Palma, hace balance de sus casi 2 años al frente de este cargo en el municipio. Tal y como ha señalado está "muy satisfecho y agusto con la acogida recibida  tanto por parte de los compañeros, como de los vecinos de Tarancón y comarca".

Así, ha informado que "Tarancón es una localidad segura, dado que estamos por debajo de la media nacional en lo que respecta a los datos de delincuencia". Si bien, ha señalado que "las infracciones penales más frecuentes en la comarca vienen de la mano de delitos contra el patrimonio como robos en vehículos, vivendas, casas de campo o en el polígono industrial". Por lo que que la Guardia Civil sigue trabajando de manera exhaustiva para prevenir este tipo de sucesos.  

Además, el capitán ha informado de los próximos objetivos que se marca para la comarca y  las actividades que se están llevando a cabo actualmente desde la Guardia Civil de Tarancón. Escucha aquí la entrevista:

Día del Pilar

El capitán ha informado que un año más el cuartel de la Guardia Civil de Tarancón acogerá la celebración del día de su patrona, la festividad de la Virgen del Pilar. Una fecha muy especial que tal y como ha informado Rodríguez Palma " es un día de convivencia y celebración" que como es habitual contará con una tradicional misa que comenzará a las doce del medio día así como un acto institucional y un aperitivo.

Además, se contará con las visitas de los vecinos de Tarancón, Zarza de Tajo, Belinchón y Fuente de Pedro Naharro, a los que presta servicio el cuartel taranconero. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?