Política
FESTIVIDAD NACIONAL

La provincia de Castellón celebra el día de la Hispanidad

La Guardia Civil de Castellón ha celebrado este sábado la festividad de su patrona / Radio Castellón

Castellón

Este 12 de octubre, día de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar, la Guardia Civil de Castellón ha celebrado un acto en honor a su patrona. En esta cita anual, la subdelegada de gobierno en la Provincia de Castelló, Soledad Ten, ha reconocido el trabajo de la Guardia Civil destacando sus valores de servicio humanitario, pilar base de su creación. La subdelegada del Gobierno ha recordado también el trabajo de la Guardia Civil hacia la igualdad al destacar la incorporación de la primera mujer a la Guardia Civil hace más de tres décadas.

Castellón no ha sido la única ciudad de la provincia en la que se ha celebrado actos con motivo de esta festividad. La Plaza Mayor de la localidad de Nules ha albergado un año más la tradicional formación de la Guardia Civil que se lleva a cabo para conmemorar la festividad de la Virgen del Pilar.

Política

Los candidatos del Partido Popular en la provincia de Castellón han celebrado hoy la jornada del Día de la Hispanidad y han aprovechado su presencia en distintos actos de la provincia para defender la unidad de España.

El candidato al Congreso de los Diputados por Castellón, Óscar Clavell, ha explicado que “hoy es un día para celebrar lo que nos une” y ha puesto de manifiesto que “hoy la gente de Castellón muestra que están igual de orgullosa de ser española que valenciana o de la provincia de Castellón”.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00