SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Liga Endesa

San Pablo Burgos gana a UCAM Murcia y mantiene el liderato

Cuarto triunfo consecutivo de los burgaleses (92-82) en un inicio espectacular de temporada

SPB/María González

Burgos

San Pablo Burgos mantiene su imbatibilidad en la Liga ACB tras la cuarta victoria consecutiva lograda ante UCAM Murcia en un encuentro que duró tres horas por el parón de cincuenta minutos provocado por la avería en un marcador de posesión.

De salida los de Joan Peñarroya marcaron territorio con un parcial de 9-0 pero los murcianos reaccionaron a base de triples para reducir la diferencia a solo un punto tras el primer cuarto (21-20).En el segundo cuarto emergió la figura de McFadden que anotó una serie de seis triples consecutivos. Al descanso los locales ganaban (47-43).

Tras el paso por vestuarios, y cuando la diferencia era de ocho para los burgaleses, llegó el interminable parón que cortó totalmente el ritmo del encuentro.

Solucionado el problema, San Pablo Burgos entró mejor en el encuentro y las diferencias fueron aumentando hasta dieciséis puntos (81-65) a falta de cinco minutos. UCAM Murcia intentó reducir distancias desde el tiro exterior pero los burgaleses supieron guardar la victoria en este inmaculado inicio de temporada.

El próximo partido de los burgaleses se disputará el miércoles en la primera jornada de la Champions League. Se jugará nuevamente en el Coliseum ante el equipo de Amberes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00