Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Yugo Socuéllamos reacciona a tiempo y vence en Illescas (0-2)

Buen partido del Yugo Socuéllamos para conseguir los tres puntos en Illescas. Los de Manolo Martínez reaccionaron en la segunda mitad y con goles de Morros y Kike Domínguez, sacaron adelante un partido importante en sus intereses de seguir enganchados a la parte de arriba.

Con Chupi en el banquillo y David Camps en la delantera se presentó Manolo Martínez con su Socuéllamos en Illescas. La primera parte estuvo marcada por el dominio socuellamino sin ocasiones claras.

Al Illescas le quemaba el balón y le cedía el protagonismo al equipo que este domingo vestía de naranja. Con 0-0 y mucha igualdad ambos equipos se fueron a vestuarios.

La segunda mitad arrancó con una marcha más para el Socuéllamos y se demostró con el primer tanto. Saque de esquina botado desde el perfil izquierdo y Morros se adelantaba a su defensor para hacer el primer gol del partido.

Le sentó bien el gol al Yugo que siguió saliendo con rapidez en las contras y así llegó en 0-2. Buena jugada de Escudero que finalizó Kike de disparo cruzado para poner tierra de por medio en el marcador.

Aunque el Illescas intentaría recortar distancias, el marcador ya no de movió más dejando el definitivo 0-2 en el marcador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?