Política

El "enchufe" de Arrimadas

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ataca a Pedro Sánchez, argumentando que el caso de Posse en el ayuntamiento de Móstoles solo es "un ejemplo de los enchufes que ha hecho Sánchez desde que llegó al gobierno"

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Inés Arrimadas, durante un acto este domingo en la Plaza de Ayuntamiento de Móstoles. / David Fernandez EFE

Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, ha argumentado que la moción de censura por la que apuesta Cuidadanos contra la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, serviría para que deje de utilizar el Consistorio "para sus enchufes".

Así lo ha indicado Arrimadas en un acto en Móstoles, en el que ha asegurado que Sánchez no cesa a la alcaldesa de Móstoles , porque, según la portavoz de Ciudadanos, "lo único que ha hecho Sánchez desde que ha llegado al gobierno es enchufar a gente". También ha afirmado que el PSOE es incapaz de reaccionar y que "Posse es una alumna aventajada de Sánchez". 

Por ello, ha afirmado que su formación política es "la alternativa limpia que no tiene complejos para denunciar" casos como el de Noelia Posse.

Una opinión que también ha compartido este domingo, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que ha llamado a "construir un gobierno alternativo en Móstoles sin esa mancha, sin esa sospecha", ante situaciones "cada vez más kafkianas", como el robo de documentos en el Ayuntamiento de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00