Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Un incendio destruye el almacén de residuos de Siro en Venta de Baños

El fuego no afecta a la nave principal de producción

Dotaciones del parque de bomberos de Palencia ayudadas por bomberos de Venta de Baños y de Frómista han intervenido en el aparatoso incendio de una nave de residuos perteneciente al grupo Siro en la polígono industrial de Venta de Baños / ()

Los Bomberos de Palencia contralaban esta madrugada un aparatoso incendio en una nave que pertenece a la empresa Siro en el Polígono de Venta de Baños (Palencia). Según confirmaba la concejala responsable del área a las 01.:21 horas, la nave está apartada de la principal de producción y se trata de un almacén de residuos. La edil señalaba además que "está totalmente afectada". A esa hora se realizaban labores de contención para evitar la propagación del fuego a otras instalaciones anexas.

Se movilizaba a personal de retén de los Bomberos de Palencia, además de a otro personal disponible, dadas las características del siniestro en el que, según las primeras informaciones, ha habido que lamentar importantes daños materiales. La escala del Parque de Bomberos de Palencia se desplazaba hasta el lugar del siniestro para trabajar en altura, según la información facilitada a los medios de comunicación por la concejala Carolina Gómez. Igualmente, y a petición de los propios Bomberos de Palencia han colaborado en las labores de extinción los voluntarios de Venta de Baños, Baltanás, Frómista y Ampudia que todavía a última hora de ayer seguín refrescando la zona para evitar que pudiera quedar algún foco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?