Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Santander tendrá tres vuelos semanales a Sevilla seis meses al año

La tasa de ocupación de sus vuelos este año es del 91%

La compañía aérea Volotea incrementará en 2020 de dos a tres frecuencias semanales la conexión entre el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander y Sevilla, durante seis meses al año.

La aerolínea, que desde su implantación en 2012 en el aeropuerto cántabro ya ha transportado a más de 154.000 pasajeros y en 2019 ha alcanzado de enero a septiembre una tasa de ocupación de sus vuelos del 91% con un total de 34.000 viajeros, da un paso más en su apuesta por el aeródromo cántabro y por la conexión con la ciudad hispalense, una de las rutas con mayor ocupación, entre las operadas en el Seve Ballesteros.

De esta forma, la conexión anual con Sevilla, que hasta ahora contaba con dos vuelos semanales, ofrecerá tres vuelos durante los meses de abril a junio; septiembre, octubre y diciembre, informa el Gobierno regional en un comunicado.

En total, Volotea operará 258 vuelos durante todo el año entre Cantabria y Sevilla, con su Boeing 717. El incremento de frecuencias supondrá más oferta en asientos en esta ruta, pasando de los 26.000 actuales a los 32.250 el próximo año.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?