Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

A por la victoria contra la mejor defensa de la categoría

El Huesca, rival del Racing, sólo ha encajado 5 y es el equipo menos goleado de Segunda División

Enzo Lombardo durante un entrenamiento /

La mejor defensa contra el casi peor ataque. Sólo 5 goles encajados, contra sólo 9 goles anotados. Y eso que el Racing llegó a marcarle 4 al Mirandés.

Esta tarde se miden las caras un recién descendido de Primera contra un recién ascendido de Segunda B. Pero no tiene que haber excusas, ambos, Huesca y Racing, juegan en la misma categoría y límites salariales a parte, eso debe verse sobre el terreno de juego.

El Racing empezará su partido en descenso tras la victoria del Mirandés, por lo que los de Ania deberán salir conectados desde el inicio, y no como contra el Girona, donde el planteamiento del partido se fue al traste tras el gol de Stuani en el minuto 4.

Para el partido, la principal novedad en la convocatoria es la de Dani Toribio, lesionado desde la jornada 2 tras esa caída en el partido frente al Almería que le produjo la rotura del esternón. Entre los 18 también están Ritchie Kitoko y Jordi Figueras, pero la ausencia más significativa, por decisión técnica aparentemente, es la de David Barral. Aún no viaja Jon Ander, sin el alta federativa y Aitor Buñuel, que se encuentra con la selección española sub21.

Posibles onces

Huesca (4-3-3): Yáñez, Miguelón, Pulido, Josué, Galán; Mikel Rico, Mosquera, Juan Carlos; Ferreiro, Okazaki, Sergio Gómez.

Racing (4-2-3-1): Luca Zidane; Carmona, Olaortua, Alexis, Moi Delgado; Mario Ortiz, Kitoko; Yoda, Cejudo, Enzo; Nuha.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?