Sociedad

El presunto causante del accidente de la A-5 en Quismondo ha dado positivo por alcohol y cocaína

El accidente se ha producido este domingo a las 5:55 y ha dejado un fallecido y seis heridos tras la colisión de cuatro vehículos

La A-5 a su paso por la localidad toledana de Quismondo / Google Maps

Toledo

Una persona ha fallecido tras una colisión entre cuatro vehículos registrada en la Autovía A-5 (Madrid-Extremadura) a la altura de Quismondo (Toledo). El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 66 sentido Extremadura a las 5:55 de la madrugada del domingo, según han informado a la Cadena SER fuentes del 112. El conductor del vehículo que presuntamente ha causado el siniestro ha dado positivo por alcohol y cocaína, según fuentes de la Delegación del Gobierno. Está siendo investigado en calidad de no detenido por un presunto delito de imprudencia grave y a la espera de conocer los resultados de los contranálisis

Del fallecido todavía no hay datos, pero además se han registrado seis heridos. Cuatro de ellos son hombres: dos de 25 años, uno de 27 y un cuarto hombre de 35 años. Uno de los chicos de 25 años ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Además, dos mujeres también han resultado heridas. Son una chica de 27 años que ha tenido que ser trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. La otra mujer también ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud, pero el 112 no ha precisado más datos. Se han registrado más heridos, que han sido atendidos con heridas de pequeña consideración en el lugar de los hechos.

La Autovía A-5 ha tenido que ser cortada al tráfico y hasta la zona se desplazaron la Guardia Civil, los Bomberos de Santa Olalla y cuatro ambulancias, entre ellas una UVI, una ambulancia de Urgencias y dos Ambulancias de Soporte Vital Básico. Se desconocen por el momento las circunstancias del accidente.

Aldo Gómez

Aldo Gómez

En 'Hora 14'. Antes, había pasado por SER Toledo, Radio Albacete, Radio Madrid y Radio Arosa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00