Deportes
Fútbol femenino

Tres de tres para el Femenino Ponferradina

Las jugadoras blanquiazules derrotaron 3-1 al Casa Social Catolica con goles de Bea, Olaya y Lucia

El femenino Ponferradina derrotó al Casa Social Catolica de Ávila (3-1) / CD Femenino Ponferradina

Ponferrada

El Femenino Ponferradina sumó su tercera victoria consecutiva de la temporada tras derrotar al Casa Social Católica de Ávila por 3-1 en un partido que controló el equipo que dirige Miguel Puente de principio a fin.

De salida las bercianas fueron las dominadoras ante las abulenses que solo acudieron a la cita con once jugadoras. Superada la primera media hora sería Bea la encargada de abrir el marcador , antes del descanso Olaya anotaba el segundo gol de la escuadra berciana y tras el descanso sería Lucia Nieto la encargada de convertir el tercer gol berciano , con el marcador ya decantado para el Femenino Ponferradina las abulenses por mediación de Ximena anotarían el gol del honor.

El femenino Ponferradina y el Parquesol B lideran la competición, las vallisoletanas ganaban 2-1 al Capiscol y suman como las bercianas tres victorias en este arranque de liga.

En la próxima jornada las bercianas se desplazan hasta Laguna del Duero (Valladolid) sábado 17:30 horas, para enfrentarse al Atlético Lince Dental Company que perdieron su primer partido de la competición (3-1) ante el Amigos del Duero

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00