Más deportes

El Algar Surmenor debuta con victoria en Liga Iberdrola

Las algareñas se impusieron en el tie-break ante un rival directo por la permanencia como Madrid Chamberí

Dos jugadoras del Algar Surmenor, vestidas de rosa, bloquean un lanzamiento local / Carlos Beltrán

Cartagena

De la mejor forma posible. Así debutó el Algar Surmenor en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del voleibol nacional. El equipo algareño logra su primera victoria ante Madrid Chamberí en un partido igualado que se acabó resolviendo en el tie-break (16-25/25-14/25-20/21-25/13-15). Así, las cartageneras suman los primeros dos puntos de la temporada 2019-20.

El partido, disputado y emocionante, no se resolvió hasta el quinto set. El equipo de André Collin se hizo con el primer set por un contundente 16-25 pero Madrid Chamberí le dio la vuelta y se puso 2-1, gracias a un gran trabajo en bloqueo y defensa. La reacción del Algar Surmenor llegó en el cuarto set. El encuentro se resolvió en un emocionante tie-break, que se cerró con 13-15.

El equipo titular que pasará a la historia como el primero del Algar Surmenor en Superliga lo formaron Miriam López, Vanessa López, Edna Bugmann, Mica Rosell, Devon Rachel, Denis y Mamen Barón. A lo largo del encuentro, el técnico apostó por darle entrada y protagonismo a otras jugadoras como Annita Del Nero, Ati Garcia, Marta Ruano y Sandra Cegarra. El próximo partido será el 19 de octubre en el Pabellón Escolar El Algar, frente al Barça CV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00