Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La juez da la razón al C.D.Castellón y jugará ante el Jove Español en la segunda ronda

El C.D.Castellón estará finalmente en la segunda ronda de la Copa Federación. La juez de competición, Carmen Pérez, ha fallado esta mañana a favor del C.D.Castellón pese a las alegaciones presentadas por el CD Alcoyano, por lo que el equipo albinegro jugará esta semana una nueva eliminatoria.

El Alcoyano ha presentado esta mañana unas alegaciones en las que defendía que debía de ser el equipo que pasase la eliminatoria en base al desconocimiento de la sanción. El equipo alicantino se ha defendido alegando que la federación de fútbol de Castilla la Mancha no le hizo saber, en la solicitud de habilitación del futbolista, que había sanción alguna con Acebedo, lo que consideran un error federativo. Y en base a ello alegaban que hay precedentes que consideran que al ser un error federativo se exime de responsabilidad e impide que el club sea sancionado.

Sin embargo la juez de competición ha desestimado dicho argumento y ha dado por clasificado al CD Castellón que ahora negocia con el Español el día de partido, que será miércoles o jueves de esta semana, en Castalia.

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?