Tribunales
Vandalismo

El vandalismo vuelve a las calles de la capital

Las señales de tráfico de varias vías del centro han aparecido dobladas

Señal de tráfico doblada en la calle Hurtado. / Radio Jaén

Jaén

El vandalismo ha tomado las calles del centro de la capital en la madrugada de este lunes. Las señales de tráfico de la céntrica calle Hurtado de Jaén han aparecido dobladas y prácticamente tumbadas en el suelo en la mañana del lunes de feria.

No es la primera vez que en los últimos tiempos los vándalos se ceban con las calles de la capital, ya que el mes pasado las fuentes de la Plaza de San Bernardo, en San Felipe, aparecieron destrozadas, al igual que otra situada en Navas de Tolosa y que el mobiliario urbano e inmuebles del centro.

La Policía Local de Jaén ha atendido una veintena de incidencias solo en la primera jornada oficial de la Feria de San Lucas.

El dispositivo de Policía Local, apoyado en ocasiones puntuales por efectivos de otros cuerpos de seguridad, ha atendido una decena de casos de embriaguez, un par de ellos por molestias a los viandantes, ha auxiliado a varias personas por distintas causas (dos desvanecimientos y una lesión de tobillo) y ha atendido algunos incidentes en la circulación en el entorno del ferial, como el apoyo a un autobús urbano averiado en la carretera de Granada. También se ha levantado una decena de actas por botellón en distintas zonas de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00