Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento recupera los servicios de la OAC, Urbanismo, Recaudación y Acción Social y reabre la oficina de Aquajerez

El gobierno local confía en recuperar la sede electrónica en las próximas horas

El Ayuntamiento de Jerez sigue poco a poco recuperando la normalidad tras el ciberataque de hace 12 días. Ya este lunes ha abierto sus puertas la oficina de Aquajerez y se han ampliado los servicios que se prestan desde la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), Acción Social, Urbanismo, Servicios Tributarios y Recaudación. Los pagos de los impuestos municipales pueden realizarse a través de la ventanilla en las oficinas de Jereysa pero todavía no está operativa la sede electrónica y por lo tanto aún no se pueden realizar trámites como el pago de impuesto o la solicitud de certificados a través de Jerez.es.

Se ha seguido trabajando durante el fin de semana y ya hay más equipos securizados y conectados al sistema de información municipal. La mayoría de los trabajadores municipales ya están usando sus equipos y en las próximas horas se espera recuperar la impresión.

Durante una visita a la oficina de Atención al Ciudadano la teniente de alcaldesa Laura Álvarez ha afirmado que el objetivo es recuperar la normalidad en el sistema informático durante esta semana. Álvarez insiste en que una vez superada esta crisis se realizará un diagnóstico de la situación.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?