Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 23 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Más y mejores cruceros esta temporada en el Puerto de Motril

La campaña de cruceros finalizará esta temporada con 35 cruceros en su dársena. Es un incremento del 15% con respecto a 2018

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, visita los estudios de Radio Motril /

El puerto de Motril sigue apostando por el turismo de cruceros. Sólo en esta semana serán 3 los cruceros que atraquen en el puerto granadino. Este martes hará escala  el "Seabourn Ovation",  uno de los más lujosos del mundo. El pasaje cuesta por viajero 24.200 euros. En una entrevista en Hoy por Hoy Granada, el presidente de la autoridad portuaria, José García Fuentes, ha destacado el potencial del puerto como receptor de turismo de calidad.

García Fuentes también ha avanzado inversiones para seguir haciendo del Puerto un espacio cada día más competitivo tanto en cruceros como en transporte de mercancías y de pasajeros. Inversiones que el puerto estima en 2020 en más de 3 millones millones de euros. Algunas obras ya iniciadas y otras que se ejecutarán el año próximo.

El tráfico de mercancías es la principal actividad del Puerto. De ahí que se esté modernizando para incrementar las cifras de negocio. En cuanto a la promoción comercial el puerto granadino ha asistido a encuentros y misiones comerciales con el fín de incrementar los datos económicos de un puerto que, según García fuentes, "sigue batiendo récords".

Escucha la entrevista íntegra realizada en "Hoy por Hoy Granada" de José García Fuentes

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?