Últimas noticias Hemeroteca

, 13 de de 2019

Otras localidades

Visitamos el nuevo Centro Deportivo Municipal de Campolongo

Los abonados del Centro Deportivo Municipal de Campolongo podrán visitar la instalación a partir de mañana

Hoy tuvo lugar una visita guiada para los medios de comunicación y pudimos comprobar que está todo listo por dentro para poder utilizar el flamante centro deportivo con piscinas.

La pregunta de cuándo podrán abrir las instalaciones no tiene respuesta concreta porque depende de trámites burocráticos según explicó el concejal de deportes, Tino Fernández. Se ha hecho una entrada provisional al complejo mientras no se acomete la obra del cambio del cable de media tensión.

El concejal de Deportes, Tino Fernández, dijo que desde el punto de vista operativo ya está todo prácticamente listo para que pueda abrir las sus puertas. El socialista, que estuvo acompañado por el director del complejo, José Bamio, y por el edil socialista Iván Puentes, aseguró que los pontevedreses podrán disfrutar en poco tiempo de una infraestructura deportiva que, aunque se encuentra ubicada físicamente en el mismo sitio, poco tiene que ver con la que había, ya que es mucho más amplio moderno y adaptado a los tiempos actuales.

El teniente de alcalde espera que los trámites administrativos que quedan pendientes (esencialmente la presentación del libro del edificio por parte de la empresa constructora) se puedan agilizar al máximo y el Centro se ponga en funcionamiento pronto, en cuestión de días.

Por su parte, José Bamio, responsable de Serviocio/ BeOne, indicó que la empresa iniciará a partir de mañana los tours guiados destinados a solventar las dudas con el personal técnico, conocer el empleo de las pulseras, bajar la app de BeOne, ver la ubicación de las distintas salas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?