Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'La zurda prodigiosa'

Tertulia de garaje en los altares de la SER para analizar, junto a Iñaki Sáenz, la goleada del pasado sábado al Arenas

SER Deportivos La Rioja (15/10/2019)

SER Deportivos La Rioja (15/10/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20191015_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo cuadragésimo segundo Gol en Las Gaunas, que llega con una nueva victoria de la Unión Deportiva Logroñés. Esta vez en Las Gaunas, ante el Arenas, y esta vez por 4-0. Otra vez otro 4-0, que es el mismo resultado que hace quince días cuando visitó Las Gaunas el Tudelano. Goles de Ñoño, en dos ocasiones, de Olaetxea y de Andy para llevar al equipo a la quinta victoria consecutiva con 17 puntos, y así coliderar el Grupo 2 tras ocho jornadas junto con el Bilbao Athletic, la Real B y la Cultural Leonesa.

Un encuentro redondo de los blanquirrojos. De nuevo la portería a cero, de nuevo otra goleada: marcaron Ñoño, en dos ocasiones, Olaetxea, y Andy remató el encuentro desde el punto de penalti. Otro partido que puede ser calificado de perfecto, para ser Segunda B, donde el equipo se mostró superior en todos los aspectos a su rival. Porque ganar en Segunda B es difícil, casi tanto como perder, pero donde golear es casi imposible. Bueno, pues este equipo le hizo tres a la Cultural, cuatro al Tudelano, cuatro al Arenas... Portería a cero y facilidad en el área contraria, vamos, que la gente goza en Las Gaunas como hasta el momento, creo, no se había producido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00