Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cinco intoxicados en El Cerro

Los hechos han ocurrido en la madrugada del domingo al lunes

Imagen del municipio. /

Cinco personas, dos de ellas dos menores de 8 y 10 años , han resultado intoxicadas por monóxido en un domicilio de la calle Fuente Herrero de El Cerro (Salamanca), tal y como ha explicado el 112.

Los hechos han ocurrido esta noche, en torno a las 04.18 horas del lunes 14 de octubre, cuando un alertante solicitó asistencia para una persona que se encontraba mareada en un domicilio de la calle Fuente Herrero de El Cerro. Según indicó podría tratarse de una intoxicación debido a una bombona de butano.

La sala de operaciones dio aviso del incidente a la Guardia Civil, a bomberos de la Diputación de Salamanca, que envió el parque de Béjar, a las centrales de las empresas suministradoras de gas y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario atendió a cinco afectados, una mujer de 71 años y otra de 44, trasladadas en UVI móvil al hospital de la Virgen del Castañar de Béjar, y dos varones de 8 y 10 años y una mujer de 41 que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Clínico Universitario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?