Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
MTV España

Green Day actuará en la Plaza de España en MTV World Stage Sevilla

El concierto se celebrará la víspera del los MTV EMAs 2019

La preventa de entradas para fans mañana, para el público general a partir del jueves 17 de octubre

Cortesía de MTV

Sevilla

Otra sorpresa más que se revela de cara a la celebración de los MTV EMAs 2019: el grupo de rock Green Day será el cabeza de cartel en el gran concierto de la Plaza de España en la víspera de la entrega de premios. La cita, el 2 de noviembre, en el MTV World Stage Sevilla, el evento que cerrará #MTVMusicWeek.

Los fans de Green Day tendrán la oportunidad de conseguir entradas exclusivas y limitadas para el concierto a partir de las 11:00h del martes 15 de octubre, a través de un código especial y un enlace enviado a la lista de mails de la banda. El registro para participar se encuentra en este enlace.

"Green Day es, sin duda, una de las bandas de rock más exitosas del mundo. Y tres décadas después, su música continúa siendo fresca y muy relevante", ha dicho Bruce Gillmer, global head of music and talent, Viacom and co-brand head, MTV International. "Estamos encantados de contar con ellos para que tomen el escenario en Sevilla para ofrecer algo por lo que siempre han sido conocidos - ¡una actuación súperpotente!".

Más información

Fundada en 1986 en Berkeley, California, Green Day es una de las bandas con mayor índice de ventas de todos los tiempos, con más de 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y los más de 10 mil millones de reproducciones, tanto de vídeo como de audio. Su álbum de 1994, Dookie, con el que el grupo vendió alrededor de 10 millones de discos y alcanzó la categoría “diamante”, es ampliamente reconocido por popularizar y revivir de forma masiva el interés por el punk rock, catapultando así una carrera llena de exitosos singles.

De cara a los premios MTV EMAs, las votaciones están abiertas en la página web de MTV, donde pueden consultarse todas las categorías, hasta el 2 de noviembre a última hora. La gala de entrega de los premios podrá verse en directo a través de la red de MTV, en más de de 180 países.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00