Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP pide al Secretario General del PSOE de Móstoles que dé un paso el frente

Recriminan a Álex Martín, Secretario General del PSOE de Móstoles, "su inacción" en la crisis institucional derivada de los nombramientos bajo sospecha de la alcaldesa, Noelia Posse

Álex Martín, Secretario General del PSOE de Móstoles /

El Secretario General del PSOE de Móstoles, Álex Martín, no se ha pronunciado públicamente sobre los nombramientos bajo sospecha de la alcaldesa, Noelia Posse. Desde el Partido Popular, piden a Álex Martín, el Secretario General del PSOE de Móstoles, "dé un paso al frente y asuma las funciones de su cargo".

La Presidenta del PP de Móstoles y portavoz del grupo municipal, Mirina Cortés, ha exigido al PSOE de Móstoles que acabe con el bloqueo institucional. Mirina Cortés, ha asegurado que el silencio del Secretario General del PSOE de Móstoles, Alex Martín, le hace "cómplice de la situación". Es más, señalan que la aceptación de los cargos que la alcaldesa Noelia Posse le confió recientemente, le ha nombrado concejal de cultura, hace pensar al PP que aprueba las acciones y actitudes de la alcaldesa Noelia Posse.

Cortés ha recordado que Álex Martín y el PSOE "llevan más de un mes sin pronunciarse sobre los escándalos relacionados con Noelia Posse". Afirman que "su seguidismo y complicidad con Posse le hace tan responsable como ella de lo que está ocurriendo". Señalan que Álex Martín le debe a los mostoleños una explicación por "su inacción".

Desde el PSOE de Móstoles, aseguran que este asunto está en órganos superiores del partido y que están trabajando para mejorar la ciudad.

Por el momento la Ejecutiva Federal del PSOE ha suspendido cautelarmente de militancia a la alcaldesa, Noelia Posse, mientras desde el PSOE-M esperan que dimita, permitiendo que otro socialista gobierne.

El Secretario General del PSOE-M, José Manuel Franco, aseguró hace unos días que espera "que los concejales socialistas estén a la altura".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?