Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Vuelve la feria SER Papás

La cita con los servicios más variados para las familias celebra su quinta edición el domingo 27 de octubre

La feria 'SER Papás', que organiza Radio Castilla-Cadena SER Burgos, alcanza su quinta edición con más de una docena de empresas participantes. El evento se desarrollará en el hotel NH Palacio de Burgos el domingo 27 de octubre, en horario de mañana y tarde. La entrada es libre.

Los asistentes a la feria podrán conocer la oferta de muchas de las empresas de servicios destinados a familia e infancia en la provincia de Burgos. En la feria estarán representados el sector de la salud y cuidado de la persona, equipamiento y moda, mobiliario, formación en idiomas, arte, escuela de ajedrez, juguetes y estudios fotográficos.

Entre las empresas que han confirmado su presencia en SER Papás 2019 están LucSer Estudio Fotográfico, Moblerone, Escuela de Arte CID, Kids&Us, ToyPlanet Chapero, Master Chess Escuela de Ajedrez, Policlinic Center Martín Alonso, Juegos y Sueños, El Encuadre Perfecto, Welcome to the world, Letras Gabinete de Logopedia, Kassia Centro Antiestrés y Vanity Clinic.

Entre las novedades destacadas de este año están los talleres que impartirán algunos de los participantes: Master Chess Grupo Atenea, llevará a cabo talleres de iniciación al ajedrez educativo, uno por la mañana a las 13:30 y otro por la tarde a las 19:00, de 30 minutos de duración cada uno, para padres y niños a partir de 4 años, con o sin conocimientos de ajedrez. Las inscripciones se pueden realizar allí o en el Grupo Atenea. Kids & Us realizará simulaciones de sus clases para que los papás puedan participar con sus bebés y comprobar cómo se desarrollan. Serán a las 12:30 y 18:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?