Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

José Luis Pérez dimite como entrenador del Hispanitas Bm. Petrer

El técnico de Elda ha alegado motivos personales y su puesto lo ocupa, de momento, José Miguel Juárez

José Luis Pérez ha dimitido como entrenador del Hispanitas Bm. Petrer /

El Hispanitas Bm. Petrer ha emitido un comunicado en el que anuncia la dimisión del técnico eldense José Luis Pérez Maestre como entrenador de su primera plantilla asumiendo su función de manera circunstancial hasta que se contrate un nuevo entrenador, el también eldense José Luis Juárez “West”.

Este es el texto íntegro del comunicado emitido por la directiva que preside Luis Poveda:

José Miguel Juárez / Cadena SER

“José Miguel Juárez asume la dirección del primer equipo.

José Luis Pérez presenta su dimisión ante la junta directiva del Club Balonmano Petrer por motivos personales.

Con fecha de ayer lunes 14 de octubre, y reunida la Junta Directiva del Club Balonmano Petrer, se comunica que don José Luis Pérez Maestre, entrenador de la primera plantilla del Hispanitas Balonmano Petrer, presentó su dimisión a la Directiva por problemas personales, la cual fue aceptada por la misma.

Desde el Club Balonmano Petrer, agradecemos el compromiso y entrega de José Luis Pérez para con sus jugadores y su respeto con todo nuestro club. Del mismo modo, le deseamos la mayor de las suertes en su caminar.

La dirección del equipo la asume en estos momentos el Secretario Técnico del equipo de Primera Nacional, José Miguel Juárez “West”. El Club Balonmano Petrer ha comenzado a buscar un nuevo entrenador para la plantilla del primer equipo a la mayor brevedad posible”.

A todo esto, cabe que recordar que el próximo sábado a las 19:00 h, el equipo petrerí recibirá al Bm. Elda - C.E.E. en el pabellón "Gedeón e Isaías Guardiola Villaplana"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?