Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Víctimas violencia género

La Policía Local de Santa Eulària evita una agresión machista en plena calle

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Can Misses debido a su estado de ansiedad

I / Cadena SER

Ibiza

La Policía Local de santa Eulària ha evitado esta pasada medianoche la agresión de un hombre a su pareja en la vía pública

Según ha informado el Ayuntamiento de la Villa del Río, las llamadas de los vecinos alertaron a los agentes de que en la calle Rodríguez de Valcárcel había una pareja protagonizando una fuerte discusión y el hombre estaba agrediendo a la mujer. Los efectivos policiales actuaron de inmediato ante los gritos de auxilio y los separaron porque estaban forcejeando.

La víctima relató después que estaba celebrando su aniversario con su pareja y que cuando le pidió dinero para un taxi, se negó, por lo que reaccionó con violencia, agarrándola por los brazos y golpeándola en diferentes partes del cuerpo. Aseguró también que no era la primera vez que se producía estos hechos violentos y señaló que se aprovechaba de ella económicamente. Por lo que quería presentar una denuncia contra él.

Finalmente el hombre fue detenido por un presunto delito de violencia de género y la mujer fue trasladada primero al Centro de Salud y derivada posteriormente al Hospital Can Misses debido a su estado de ansiedad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00