Política
Accidentes tráfico

Un hombre muere en un accidente en la N-I en Alegia

Se han registrado otros dos accidentes en esta carretera a la altura de Tolosa provocando retenciones que han superado los cuatro kilómetros

N-1 Alegia, punto del accidente de tráfico en el que un hombre ha fallecido / Google Mpas

Irun

Un hombre ha muerto en un accidente que se ha registrado esta madrugada en la N-I a la altura del municipio guipuzcoano de Alegia y en el que se han visto implicados tres vehículos, ha informado el Departamento de Seguridad.

El siniestro ha tenido lugar sobre las cinco de la madrugada en la carretera N-I, sentido San Sebastián, entre los municipios de Ikaztegieta y Alegia.

En el accidente se han salido de la calzada tres turismos, un Volkswagen Golf, un Peugeot 308 y un Ford Focus, cuyo conductor ha fallecido según ha certificado un facultativo desplazado hasta el lugar.

La N-I ha quedado cortada al tráfico en sentido San Sebastián y la circulación ha sido desviada por la antigua N-1, hasta las 7.15 horas, que ha quedado reabierta.

Retenciones en la Autovía de Tolosa

Poco después han tenido lugar otros dos accidentes en esta carretera a la altura de Tolosa en los que no se han registrado heridos pero que han generado retenciones en sentido la capital guipuzcoana.

El primero de los siniestros ha tenido lugar a las 7.36 horas con tres coches implicados y a las 8.00 horas otro choque entre cuatro vehículos ha provocado el corte del carril izquierdo de la N-I en sentido San Sebastián.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00