SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Deportes
JUEGOS MUNDIALES DE PLAYA

Kevin Viñuela repite medalla de oro

El atleta de Vegacervera suma una nueva medalla de oro en el relevo mixto junto a Xisca Tous

Kevin Viñuela y Xisca Tous consiguen la medalla de oro en la prueba de relevo mixto / FTCYL

León

El atleta leonés Kevin Viñuela ha conseguido una nueva medalla de oro en los Juegos Mundiales de Playa que se están celebrando en Catar. Después de conseguir el oro en la prueba de acuatlón este lunes, el de Vegacervera ha logrado junto a Xisca Tous el primer puesto en el relevo mixto y completa una inmejorable actuación en tierras asiáticas.

En una carrera dividida en cuatro relevos, Viñuela participó en la segunda y en la última posta. Hungría, Azerbaiyán y Colombia fueron los principales rivales de una pareja española que llegó al último relevo con la medalla asegurada después del desfallecimiento colombiano. En la carrera a pie, el atleta leonés fue incapaz de seguir el ritmo del azerí Rostislav Petvsov y apuró sus opciones de colgarse la presea de oro en la natación.

El leonés logró salir del agua por delante de Petvsov y cruzó la línea de meta en primer lugar para delirio de la pareja española. Segunda medalla de oro en apenas 24 horas para el atleta de Vegacervera, que continúa ampliando un palmarés nacional e internacional envidiable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00