Deportes

El Úbeda Viva y Úbeda CF se hunden en la zona baja de sus categorías

Los de Soto perdían fuera de casa ante Los Villares mientras que el equipo de Luis Hurtado volvía a puntuar frente al Carolinense

Imagen del partido entre el Úbeda CF y el Carolinense CD / Facebook: Úbeda CF

Úbeda

Siguen sin carburar los equipos de Úbeda en sus correspondientes competiciones ligueras. El fin de semana se saldó con el tropiezo del CD Úbeda Viva, que suma dos derrotas consecutivas, y el empate del Úbeda CF, que consigue con este resultado volver a puntuar tres jornadas después.

El Úbeda Viva, de Primera Andaluza, visitó este pasado domingo el Estadio José Antonio Manrique, donde no fueron capaces de vencer a Los Villares en un partido que estuvo igualado en el marcador hasta la recta final.

Los locales se adelantaban por medio de Mario en el minuto 50 y los ubetenses empataban en el 82 con un gol de Santi, aunque la alegría duró tan solo tres minutos porque Dani volvía a adelantar a Los Villares y quedarse así con la victoria por 2 a 1.

Así, el Úbeda Viva roza los puestos de descenso al quedarse en el puesto 15 con 7 puntos. En la próxima jornada se medirán ante el Rcvo. Bailén a las 17:30 horas en el San Miguel.

Por su parte, el Úbeda CF, de Segunda Andaluza, jugó el domingo en casa, en el San Miguel, para recibir al Carolinense CD.  El encuentro terminó con un 2 a 2. Víctor y Pope de penalti marcaban para los visitantes y forzaban al equipo de Luis Hurtado a remontar. Recortaba distancias Samu y en la recta final un gol de Solana en propia puerta ponía las tablas.

Los de Hurtado siguen en antepenúltima posición con 4 puntos y piensan ya en el enfrentamiento del próximo domingo contra el Atlético Sabiote a las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00