Hoy por Hoy ÚbedaHoy por Hoy Úbeda
Actualidad
Elecciones generales

Micaela Navarro se ha reunido con la asamblea del PSOE de Cazorla

"El PSOE es la única solución de gobierno viable"

El alcalde de Cazorla,Antonio J.Rodríguez y la presidenta del PSOE-A, Micaela Navarro antes de su intervención en la asamblea / DIEZ TV

Cazorla

Anoche el teatro de La Merced acogió la asamblea de los socialistas cazorleños para hablar de las próximas elecciones generales de noviembre y conocer la hoja de ruta que les trasladó la presidenta del PSOE Andaluz, Micaela Navarro.

En relación con la división de las fuerzas de izquierdas ante la nueva cita electoral de noviembre Micaela Navarro ha defendido en Cazorla que” el único proyecto de gobierno viable está en el PSOE”. Porque según argumentó están comprometidos con la igualdad de oportunidades entre las personas “en estos pocos meses hemos visto las decisiones importantes que ha tomado en relación con las pensiones, el salario mínimo o de la recuperación de la sanidad universal”, dijo.

El alcalde habla en la asamblea a los militantes socialistas / DIEZ TV

Con relación a la división y falta de acuerdo entre las fuerzas de izquierdas Navarro mantiene que “el único proyecto de gobierno viable, solvente y que realmente tiene posibilidad de futuro estable es el proyecto socialista”.

Por otro lado, se mostró poco interesada en los estudios demoscópicos de las encuestas y la intención de voto y dijo que aunque hay que respetarlas y marcan tendencias “para mí las encuestas son solo encuestas y lo que nos toca ahora es trabajar todos los días para seguir trasladando lo que un gobierno socialista ha sido capaz de conseguir en un solo año”.

Por su parte el presidente del PSOE de Cazorla, Antonio José Rodríguez habló de la necesidad de movilizar a la gente “para que vote y no caiga en el desencanto y la desidia”.

Algo que valoró la presidenta del PSOE Andaluz “la mejor garantía y carta de presentación del partido socialista son nuestros alcaldes y alcaldesas”. Comentando que hay responsabilidades muy altas que puede hacerlas cualquier persona “alcalde o alcaldesa no lo puede hacer cualquiera”. Refiriéndose a que son los primeros que se enfrentan cara a cara con el ciudadano “es la primera puerta donde llamamos cuando tenemos un problema”, con independencia de que sea competencia de la comunidad autónoma o del Gobierno Central.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00