Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Primera bajada de impuestos del nuevo gobierno del PSOE y Cs en San Sebastián de los Reyes

Los vecinos pagaran un 2% menos en el Impuesto sobre Vehículos y Tracción Mecánica. Además, se mejoran los mecanismos de domiciliación

Pleno municipal de ordenanzas fiscales en Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El gobierno municipal de PSOE y Cs en San Sebastián de los Reyes ha aprobado en el pleno extraordinario de este 15 de octubre la reducción en el pago del Impuesto sobre Vehículos y Tracción Mecánica por un importe total del 2%. El objetivo del ejecutivo es disminuir la presión fiscal a los vecinos y supone dar cumplimiento del segundo punto del acuerdo de gobierno en San Sebastián de los Reyes firmado el pasado 25 de junio.

El concejal de Economía y Hacienda, Juan Olivares (Cs) ha afirmado que está es la primera rebaja de impuestos de este mandato y ha lamentado que desde la oposición no hayan apoyado esta medida.

El concejal de Economía de Sanse, Juan Olivares, sobre la rebaja fiscal

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1571144666_202602/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También se han aprobado sensibles mejoras en los mecanismos de domiciliación de los tributos municipales para facilitar su tramitación al vecino, pero también supondrán un avance en agilidad de la gestión interna del consistorio.

Las nuevas ordenanzas fiscales han introducido la posibilidad de solicitar tanto el aplazamiento como el fraccionamiento de los tributos municipales,sin necesidad de aval o garantías hasta los 30.000 euros en el total de la deuda tributaria mantenida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00