Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 21 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Primera bajada de impuestos del nuevo gobierno del PSOE y Cs en San Sebastián de los Reyes

Los vecinos pagaran un 2% menos en el Impuesto sobre Vehículos y Tracción Mecánica. Además, se mejoran los mecanismos de domiciliación

Pleno municipal de ordenanzas fiscales en Sanse /

El gobierno municipal de PSOE y Cs en San Sebastián de los Reyes ha aprobado en el pleno extraordinario de este 15 de octubre la reducción en el pago del Impuesto sobre Vehículos y Tracción Mecánica por un importe total del 2%. El objetivo del ejecutivo es disminuir la presión fiscal a los vecinos y supone dar cumplimiento del segundo punto del acuerdo de gobierno en San Sebastián de los Reyes firmado el pasado 25 de junio.

El concejal de Economía y Hacienda, Juan Olivares (Cs) ha afirmado que está es la primera rebaja de impuestos de este mandato y ha lamentado que desde la oposición no hayan apoyado esta medida.

También se han aprobado sensibles mejoras en los mecanismos de domiciliación de los tributos municipales para facilitar su tramitación al vecino, pero también supondrán un avance en agilidad de la gestión interna del consistorio.

Las nuevas ordenanzas fiscales han introducido la posibilidad de solicitar tanto el aplazamiento como el fraccionamiento de los tributos municipales,sin necesidad de aval o garantías hasta los 30.000 euros en el total de la deuda tributaria mantenida.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?