Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los mayores del sur de Madrid se suman a las marchas por las pensiones

La asociación de Fuenlabrada participará en la manifestación de este miércoles y en Pinto se recibió a la columna del sur el lunes

Cada lunes, los pensionistas se manifiestan frente al ayuntamiento de Fuenlabrada. /

La Asociación ‘Pensiones dignas ya’ de Fuenlabrada se suma esta semana a los diferentes actos organizados para reivindicar jubilaciones dignas.

Antonio Sánchez Barco, presidente de la asociación fuenlabreña, (i) y Antonio Maestre, nos han contado el calendario de movilizaciones en 'Hoy por Hoy' / SER Madrid Sur

Además de su concentración de cada lunes frente al ayuntamiento (al que siguen reclamando la cesión de un local) y luego han recibido a la columna que partió de Rota (Cádiz) en Pinto; la tarde del martes hay una recepción a esa columna y a la que partió de Bilbao (Bizkaia) en la Puerta del Sol, lugar del que este miércoles (11:00 horas) parte una gran manifestación hasta el Congreso de los Diputados.

Antonio Sánchez Barco, presidente de la asociación fuenlabreña, y Antonio Maestre han pasado por nuestros estudios para contarnos el porqué de estas movilizaciones.

“Somos los mismos que luchamos contra el franquismo y que ahora pelean por algo que no es solo para nosotros”, nos han contado.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?