Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El PP presenta sus candidaturas al Congreso y al Senado

Se presenta como "la única alternativa válida a Pedro Sánchez"

Los candidatos por Alicante del PP al Congreso y al Senado, con César Sánchez y Pablo Ruz a la cabeza, respectivamente. /

El Partido Popular ha presentado este miércoles sus candidaturas al Congreso y al Senado por Alicante. Anuncian una campaña de cercanía que recorrera toda la provincia para presentarse como la única alternativa válida a Pedro Sánchez.

Tras una foto de familia frente a la subdelegación del Gobierno, el cabeza de lista por la Cámara Baja, César Sánchez, asegura que es el momento de que los votantes de centro derecha regresen al PP porque se ha demostrado, dice, que son la formación capaz de devolver a España la estabilidad social y económica que ha perdido tras el gobierno socialista.

El Partido Popular obtuvo las pasadas elecciones de abril tres diputados (César Sánchez, Macarena Montesinos y Agustín Almodóbar) y un senador (Pablo Ruz). Los cuatro repiten en unas listas con unos retoques mínimos y con la aspiración de “acabar con la ruptura que ha traído Pedro Sánchez y procurar una suma de voluntades en torno a Pablo Casado”.

Para la convocatoria electoral del próximo 10N, sale el diputado provincial Juan Bautista Roselló, que ocupaba el número seis y entra en su puesto, el actual alcalde de Benissa, Arturo Poquet. En el caso del Senado, sale Carlos Castillo, que era el número tres del Senado y le releva Consuelo Maraver Lora,

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?