Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Cifuentes y Yakovlev, nuevos jugadores de la Arandina

El club blanquiazul amplía su plantel con la llegada del mediapunta y extremo derecho. Una ficha senior sigue libre

Cifuentes, en su etapa como jugador del Valencia Mestalla /

La Arandina ha movido ficha. El club blanquiazul ha anunciado a primera hora de este miércoles las incorporaciones de Iván Cifuentes y Ioan Yakovlev; los dos primeros fichajes del cuadro ribereño de cara a esta pequeña reestructuración que se avecina.

Cifuentes es un mediapunta de 23 años, que puede desarrollar labores aún más ofensivas. Forjado en Albacete, salió de la cantera del club de su ciudad, con el que debutó en Segunda División. Su buen hacer llamó la atención en la temporada 16/17 del filial del Valencia, con el que disputó 23 encuentros. Desde entonces, ha desempeñado su carrera en Segunda B, en la UD Logroñés y en el Navalcarnero. Desde esta temporada se encontraba enrolado en las Sesiones AFE, de donde procede.

Yakovlev es un perfil diferente. Extremo derecho de 21 años. Estonio de nacimiento, aunque ruso en cuanto a nacionalidad, ha disputado más de 67 encuentros en la Primera División de Estonia, anotando nueve goles. Se forjó en el Levadia, aunque tuvo su periplo en la cantera del Zenit. Su primer contacto con España llegó la pasada temporada, cuando fichara por el Atlético Saguntino. Este año realizó la pretemporada con el CD Guijuelo en Segunda B. En este vídeo puede verse algunas de sus habilidades.

Dos fichajes que suponen modificaciones en una Arandina que verá reforzado su centro del campo y ataque. Ahora falta por saber qué posiciones desempeñarán concretamente y cómo se recompone el equipo tras estas llegadas.

OTRA FICHA SENIOR

En otro orden de asuntos, y tras estas llegadas, la Arandina sigue teniendo una ficha senior en su haber. El club lo utilizará en vista de sus necesidades. La llegada de un central de garantías podría ser un objetivo. Jugadores como Julio Rodao -que ha salido recientemente del Zamora en busca de minutos- u otros jugadores de Sesiones AFE, podrían estar en el punto de mira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?